martes. 29.11.2022

 

Aptur, la asociación de apartamentos turísticos en alquiler de Baleares, insiste en que "hay que regular la realidad", en una jornada que se ha desarrollado en Sa Congregació de Sa Pobla.

 

La jornada ha contado con una gran afluencia de público, encabezada por el alcalde de Sa Pobla, Biel Ferragut, quien ha estado encargado de inaugurar la jornada.

 

La primera intervención de la cita ha estado a cargo de Joan Miralles Plantalamor, vicepresidente de Aptur Balears, con la ponencia '¿Qué entendemos por turismo sostenible? Beneficios, riesgos y oportunidades del desarrollo turístico en Sa Pobla'. Posteriormente, 'Marketing y comercialización de viviendas', por Antoni Serra, profesor de la UIB.

 

El segundo bloque de la jornada ha estado encabezado por la charla de Irene Perelló, presidenta de Aptur, sobre 'Tributación del alquiler vacacional', y posteriormente la charla 'Leyes y turismo vacacional', a cargo del doctor en Economía Juan Franch, de la UIB.

 

El tercer bloque de la jornada ha sido una mesa redonda y coloquio con los asistentes en el que han participado Antoni Carbonell (Ca s'Amitger), Antoni Comes (Fora Vilà), Nicolau Pons (5StarsHome), Pilar Cladera (Arquitecta) y Bartomeu Galmés (empresario turístico).

Los apartamentos turísticos piden "que se regule la realidad"
Comentarios