sábado. 13.08.2022
INVERSIÓN

Leo Messi se compra un hotel en Mallorca

El establecimiento ubicado en s'Illot será el tercero del futbolista del Barça después de los adquiridos en Ibiza y Sitges

Mallorca se ha convertido en un destino refugio para numerosos inversores que han encontrado en los hoteles un patrimonio realmente rentable. De hecho dos de cada diez euros que se invierten en España en hoteles quedan en Baleares.

 

Esto mismo debe haber pensado el futbolista del Barça Leo Messi que se ha lanzado de lleno en su aventura como empresario hotelero. El argentino empezó adquiriendo un establecimiento en Sitges al que sucedió después otro en Ibiza y ahora desembarca en Mallorca.

 

Ayer se hizo público que Leo Messi ha adquirido un hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad de s'Illot. En concfeto se trata del hasta hora Sea Sun Fona que habría adquirido a través de su sociedad de gestión de patrimonios Explotaciones Rosotel, que comparte con su hermano.

 

El diario Ultima Hora ha adelantado esta noticia que se ha propagado rápidamente a nivel nacional después de haber sido confirmada por el empresario Vicente Miralles, propietario del establecimiento hasta el momento. El hotel cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Leo Messi se compra un hotel en Mallorca
Comentarios