domingo. 04.12.2022
PREVISIONES

Las pymes baleares, moderadamente optimistas de cara al final de la temporada

Una buena ocupación en alojamiento turístico, la no aplicación de más restricciones y la puesta en marcha de la segunda línea de ayudas dentro de paquete de los 855 M€, principales argumentos de la Federación interinsular

Jordi Mora asegura que “está siendo un buen mes de agosto y se espera un buen septiembre”.

La Mesa del Diálogo Social de Pimeb ha sido calificada por su presidente actual, Jordi Mora, de continuista, ya que no ha habido grandes cambios. Mora la ha calificado de positiva, ya que “a pesar del alto índice de contagios no se están aplicando restricciones como se hizo meses atrás”. Pero uno de los mensajes más directos que ha lanzado la patronal interinsular es la de que no se aplique el pasaporte COVID para restauración por la dificultad que entraña poderlo aplicar además de los problemas jurídicos que puede acarrear.

 

Además de esta petición también ha habito tres mensajes lanzados por el presidente Jordi Mora.

 

Mora ha asegurado que a pesar de la incertidumbre que pueda haber aún se mire como se mire hay temporada turística. El también presidente de PIMEM ha recordado el informe que presentó su federación en mayo donde ya se apuntaba que la temporada iría de menos a más. Mora asegura que “está siendo un buen mes de agosto y se espera un buen septiembre”.

 

Pimeb también valora muy positivamente el hecho de que no haya restricciones a pesar del alto índice de contagios. Jordi Mora ha asegurado que “es positivo que se tenga en cuenta el número de hospitalizados como punto de referencia y no solo el número de contagiados”.


El tercer factor postivo que valora PIMEB es la puesta en marcha de la segunda linia de ayudas previstas para la pymes y, si no hay nigún contratiempo, está prevista para la segunda semana de setiembre.

Las pymes baleares, moderadamente optimistas de cara al final de la temporada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad