lunes. 28.11.2022

 

Desde pasado mañana y hasta el 26 de octubre, 49 hornos y pastelerías de Palma ofrecerán cada miércoles un bocadillo en llonguet y una bebida por 2,5 euros en la Ruta del Llonguet, una iniciativa que se llevará a cabo por segundo año tras el éxito de 2015.

 

"Le da una riqueza adicional a nuestra ciudad", ha sostenido hoy en la presentación de la ruta la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo", Joana Maria Adrover, quien ha estado acompañada por el gerente de la Asociación de Hornos y Pastelerías, Pep Magraner.

 

La iniciativa, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, tiene como propósitos incentivar el consumo de llonguets, dar a conocer los hornos de la ciudad y promover la demanda de productos de hornos y pastelerías.

 

En esta edición se ha habilitado una aplicación para teléfonos móviles con la que se pueden localizar el Google Maps las panaderías de la ciudad y se llevarán a cabo talleres de elaboración de bocadillos y un concurso.

 

El año pasado participaron 43 hornos, por lo que la edición de 2016 se presenta con un incremento de la oferta de puntos de venta del 14%.

 

La Ruta del Llonguet vuelve a 49 hornos y pastelerías de Palma cada miércoles
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad