sábado. 03.12.2022
PROMOCIÓN

Iberostar, Riu, Hipotels, HPG y Pure Salt Luxury Hotels se incorporan a PalmaBeach

#PalmaBeach es la marca creada por un grupo de empresarios de hostelería y de restauración de la Platja de Palma con el objetivo de aportar calidad y excelencia.
/img/periodico/img_11655.jpg

 

Las cadenas hoteleras mallorquinas Iberostar, Riu, Hipotels, Hotel Playa Golf y Pure Salt Luxury Hotels firmarán este viernes a la marca #PalmaBeach, la marca creada por un grupo de empresarios de hostelería y de restauración de la Platja de Palma con el objetivo de aportar calidad y excelencia.

 

#PalmaBeach ha nacido como un sello de calidad de hotelesy restaurantes de la zona, que tiene el propósito de crear ilusión, de contagiar que la calidad es positiva y que aporta beneficios.

 

En el evento estarán presentes Mika Ferrer, CMO de #PalmaBeach; Pedro Marín, gerente de #PalmaBeach; Elena Martínez, directora del Iberostar Playa de Palma; Joan Domenech, delegado de zona de Baleares y Berlín de Riu; Catalina Alemany, responsable social corporativa de Riu; Xisco Fullana, director de marketing de Hipotels; Francisco Marín, propietario del Hotel Playa Golf y Miguel Amengual, director comercial de Pure Salt Luxury Hotels.

Iberostar, Riu, Hipotels, HPG y Pure Salt Luxury Hotels se incorporan a PalmaBeach
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad