domingo. 04.12.2022
GASTRONOMÍA

Ferran Adrià y el Innovation Space desembarcan en Palma de Mallorca

El fundador de 'El Bulli' ofrecerá una conferencia el próximo día 19 y del 20 al 22 ofrecerá una exposición con sus creaciones más destacadas
/img/periodico/img_6843.jpg

 

El jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas Ferran Adrià impartirá una conferencia en el Teatro principal de Palma de Mallorca (Carrer de la Riera, 2 A, 07003, Palma de Mallorca). En esta charla, Adriá, embajador de Telefónica, invitará a sus oyentes a reflexionar acerca de la creatividad y la innovación a través de su conocimiento y experiencias.

 

Además de la conferencia, del 20 al 22 de noviembre, se instalará el Espacio de Innovación en el Museo Es Baluard, Sala ‘El Aljub’, Planta 1. La entrada será libre para todos los asistentes.

 

Como ya hicieron en Málaga, San Sebastián o Gijón, los visitantes que se acerquen a ver este espacio en Palma podrán descubrir diferentes paneles multimedia donde se explica el contenido y la evolución de los platos gastronómicos del chef, así como conocer su proceso creativo y su famoso concepto de “deconstrucción”. Una visita apasionante al universo de uno de los mejores cocineros de la historia.

 

El #InnovationSpacePalma estará en el Museo Es Baluard del 20 al 22 de noviembre de 10 a 20h.

Ferran Adrià y el Innovation Space desembarcan en Palma de Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad