jueves. 29.09.2022
ENTREVISTA CON-X

Fabián Buezas: "Una tecnología de vanguardia es clave para la transformación digital"

El gerente de ventas de Interrias estará en Mallorca en la primera conferencia CON-X organizada por el equipo de TravelgateX

 

Fabian Buezas, Gerente de ventas Interrias “Una tecnología de vanguardia es clave para la transformación digital” El próximo 7 de mayo, Fabian Buezas estará en Mallorca en la primera conferencia CON-X organizada por el equipo de TravelgateX. Interrias es uno de los patrocinadores que brindarán su apoyo a este evento.

 

En esta oportunidad, Fabián comparte con nosotros su reflexión sobre los desafíos de la tecnología y el turismo.

 

-¿Cuál es el papel de Interrias en la industria del turismo?

-Somos el operador turístico entrante con más operaciones en grupos a medida y visitas culturales con salidas garantizadas en España y Portugal. También contamos con banco de camas en el norte de España y todo Portugal, con más de 900 hoteles contratados directamente.

 

-¿Qué iniciativas de innovación están promoviendo desde Interrias a la industria?

-Como parte entrante de grupos en toda España y Portugal, que proporciona todo tipo de grupos, siempre estamos buscando nuevos productos y experiencias como Santiago, con nuestro nuevo folleto de marca para este destino de tendencias.

 

-¿Cómo los jugadores de turismo pueden beneficiarse de Interrias?

-Con nuestra fortaleza en el destino de España y Portugal, podemos ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes. Nosotros, solo necesitamos que nos envíen una solicitud de grupos a medida para mostrar esto.

 

-¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan sus clientes en este momento?

-El turismo crece cada año en España y Portugal, por lo que para ellos no es fácil obtener los mejores precios y servicios que buscan, allí es donde Viajes Interrias puede colaborar como un socio confiable.

 

-¿Cuáles son los elementos clave de su propuesta de valor para apoyar a sus clientes en su crecimiento?

-Con más de 30 años de experiencia y nuestro servicio personalizado, nuestro equipo puede proporcionar el mejor servicio fuera de línea, y también contamos con una moderna flota de entrenadores propios para ayudarlos a que puedan concentrarse y obtener el cliente final.

 

-¿Qué características esenciales estás buscando en un partner ideal?

-Tener a España y Portugal como destino para todo tipo de grupos y un banco de camas xml en el norte de España y Portugal.

 

-¿Cuán cruciales son la tecnología para su negocio y específicamente la conectividad?

-Podemos proporcionar nuestro banco de camas (donde tenemos más de 900 hoteles contratados directamente) a través de una conexión xml, por lo que para nosotros una tecnología de vanguardia es esencial.

Fabián Buezas: "Una tecnología de vanguardia es clave para la transformación digital"
Comentarios