lunes. 03.10.2022
COOPERACIÓN

Exceltur suma 28 socios tras cinco nuevas incorporaciones

La Alianza para la excelencia turística, Exceltur, ha elevado a 28 el número de sus socios, tras la incorporación de cinco nuevas compañías, cuatro de ellas hoteleras y una del sector de touroperación y agencias de viajes.


Se trata de las empresas hoteleras Valentin Hoteles, Grupo Piñero, Hoteles Servigroup y Selenta Group, además del touroperador Jumbo Tours, que se incorporan a la organización como nuevos socios de pleno derecho, ha informado este martes Exceltur.



Valentin Hotles, en la persona de su consejero delegado (CEO), José Codolá; Grupo Piñero (en la de su CEO, Encarna Piñero), Jumbo Tours (en la de su CEO, Ginés Martínez), Hoteles Servigroup (en la de su presidente, José María Caballé) y Selenta Group (en la de su CEO, Ramón Borrell) oficializarán su adhesión a Exceltur en la asamblea general de socios que se celebrará mañana.



Según el presidente de Exceltur, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, "es un honor" contar con el respaldo y la confianza que supone la incorporación de nuevos empresarios "de reconocido prestigio"

Exceltur suma 28 socios tras cinco nuevas incorporaciones
Comentarios