martes. 09.08.2022
TURISMO

El top 5 de las playas mejor valoradas de Mallorca en internet

Cala Figuera, Cala Llombards, Caló des Moro, Cala Mesquida y Cala Agulla son las mejores según el ranking de la plataforma Holidu

Cada año, los amantes del sol acuden a la isla española de Mallorca en busca de altas temperaturas, deliciosa comida y tiempo de relajo. ¿Qué hace que Mallorca sea tan atractiva?.

 

Las impresionantes playas juegan un papel importante, es por esto que la plataforma de alquiler vacacional Holidu ha elaborado una lista de opciones como una fuente de inspiración para las vacaciones de verano y dentro de su informe sobre precios y disponibilidad de alquileres vacacionales en España.

 

El buscador de alquileres vacacionales examinó todas las playas con más de 100 reseñas, y basándose en la valoración media de los visitantes en Google Maps ha elaborado una lista con las playas mejor valoradas de Mallorca.

 

Cala Figuera - 1235 reseñas, 4,7/5 estrellas

¡Es oficial, la playa mejor valorada de Mallorca es Cala Figuera! Esta hermosa playa se encuentra en la parte noreste de la isla, en una ensenada del Cap de Formentor. 

 

Cala Llombards - 122 reseñas, 4,7/5 estrellas

En segundo lugar está Cala Llombards, una hermosa playa ideal para nadar y hacer snorkel, gracias a sus aguas tranquilas por su ubicación protegida y a la clara visibilidad para avistar corales y peces.

 

Caló des Moro - 5978 reseñas, 4,6/5 estrellas

Caló des Moro asegura su posición en el podio como la tercera mejor playa de Mallorca. Situada en el extremo sureste de Mallorca, esta playa está a sólo 6 kilómetros de Santanyí, un pequeño pueblo que es un destino popular por su encanto balear.

 

Cala Mesquida - 5405 reseñas, 4,6/5 estrellas

Fuera de las rutas habituales se encuentra Cala Mesquida, situada en una amplia y hermosa bahía en el noreste de la isla. La cala tiene unos 0,5 km de largo y 150 metros de ancho, rodeada de hermosas dunas y rocas. Si busca algo más tranquilo, esta zona es una opción perfecta. 

 

Cala Agulla - 3804 reseñas, 4,6/5 estrellas

Justo al lado de Cala Mesquida se encuentra una playa igualmente hermosa, pero más popular, Cala Agulla. Se encuentra a unos 2 km de Capdepera, en el noreste de Mallorca. Ha sido reconocida varias veces como playa con Bandera Azul, lo que significa que cumple los más altos requisitos de seguridad. 

 

 

El top 5 de las playas mejor valoradas de Mallorca en internet
Comentarios