lunes. 08.08.2022
PACTO

El Ocio de Playa de Palma se une para trabajar por un turismo de calidad

Los principales establecimientos de Ocio de Playa de Palma, adheridos a la patronal ABONE, firman un Código Ético

La sede de CAEB ha acogido la firma de un Código Ético consensuado por los locales de ocio de Playa de Palma integrados en ABONE.

 

En la firma han participado los siguientes establecimientos: Bamboleo, Rutschbahn, Megapark, Showarena, Bierkönig, Salsa Rosa, Las Palmeras, Oberbayern, Bolero, Regine’s y Lunita.

 

Mediante este documento se ha establecido un acuerdo histórico por parte del sector que pretende de forma unida mejorar la oferta de Playa de Palma.

 

El Código recoge diferentes puntos que los establecimientos deberán conocer, aceptar y cumplir entre los que podemos destacar: el cumplimiento de la legislación vigente, informando de cualquier actividad ilegal que se pueda detectar en la zona; canales de comunicación interna, colaboración con los Cuerpos de Seguridad y lucha contra cualquier comportamiento incívico; trabajando incesantemente por un ocio responsable y seguro.

 

Estas propuestas buscan armonizar el funcionamiento habitual de la industria del ocio en la zona, haciendo de la Playa de Palma un destino referente del Ocio de Calidad tanto para los locales como para los turistas nacionales e internacionales que nos visiten.

El Ocio de Playa de Palma se une para trabajar por un turismo de calidad
Comentarios