lunes. 15.08.2022
CONGRESOS

El "Nuevo Pueblo Español" se pone las pilas para ser más competitivo

El complejo ubicado en el centro de Palma quiere proyectar el potecial de sus instalaciones para acoger diferentes tipos de eventos y congresos
/img/periodico/img_6839.jpg

El Nuevo Pueblo Español quiere despegar y explotar mucho más sus amplias instalaciones. La dirección del complejo, ubicado en el corazón de Palma, ha celebrado hoy un desayuno de trabajo con medios y agencias destinado a explicar las bondades de los diferentes espacios existentes.

 

En un momento turístico muy positivo en el que el turismo de congresos está creciendo de forma importante y en el que Palma se ha posicionado de forma estratégica como receptora de estos eventos el Pueblo Español tiene mucho que decir. Desde la gerencia se apuesta como nunca por este tipo de acontecimientos no solo desde el exterior sino enfocándolo para las empresas ubicadas en Mallorca.

 

El complejo tiene mucho por ofrecer. En sus 25.000 metros cuadrados de extensión acoge todo tipo de espacios para todo tipo de eventos, des de bodas, cenas, celebraciones, encuentros y congresos. Destaca la sala Principal de Congresos, el denominado Foro Romano con una superficie de 950 metros cuadrados y con la posibilidad de acoger hasta 1.300 personas. Anexo a el encontramos un teatro romano con capacidad para más de 400 personas.

 

Los salones repartidos entre edificios que son réplicas de diferentes monumentos de todo el Estado permiten acoger celebraciones para grupos de 50 a 300 personas con diferentes ambientes y posibilidades de adaptación a las necesidades de cada evento.

 

De la misma manera se ofrece un equipamiento téncico necesario como proyectores, equipos audiovisuales, iluminación o sonido.

 

Las ventajas que ofrece este complejo según la gerencia son varias. Por una parte la originalidad de la construcción en si que se diferencia a cualquier otro espacio. Por otra parte la versatilidad de las salas disponibles y en tercer lugar la ubicación céntrica en Palma y cercana al Paseo Marítimo.

El "Nuevo Pueblo Español" se pone las pilas para ser más competitivo
Comentarios