lunes. 06.02.2023
RECONOCIMIENTO

El Brondo Architect de Palma, entre los hoteles con mejor diseño de España

El portal Trivago selecciona al establecimiento por "crear algo auténtico y original complementando lo estético y arquitectónico con la calidad y el servicio para que alojarse en el se convierta en una experiencia sensorial"
/img/periodico/img_7812.jpg

 

Los hoteles de Palma estan de moda por su diferenciación y calidad. El Brondo Architect Hotel se ha sumado a la nómina de establecimientos con un reconocimiento explícito en este caso situándose entre los que tienen mejor diseño de España.

 

Así lo ha dictaminado el portal Trivago.es en una selección reciente en la que se encuentran otros nueve hoteles. Esta clasificación incluye en el primer puesto la Casa Camper de Barcelona seguida por el Only You Hotel&Lounge de Madrid, el Caro Hotel de Valencia, el Ayre Hotel de Oviedo, el Hotel San Roque (Tenerife), el Marqués de Riscal Luxury Collection Hotel (Elciego), el Hotel OMM (Barcelona), el Hotel Alfonso XIII (Sevilla), y el Hospes Amérigo (Alicante).

 

Trivago.es explica que "el hotel abrió en 2011 y se ha convertido en un referente en diseño en la ciudad. Combina la arquitectura mallorquina propia del siglo XVII con el diseño industrial que, sin dudas, recuerda a los famosos lofts neoyorquinos y una clara inspiración del estilo bohemio chic".

 

Según Trivago "sus habitaciones son únicas, tan únicas que tienen hasta nombre propio. Varias de las habitaciones que ofrece Brondo Architect Hotel incorporan una práctica terraza en la que tomar un completo desayuno mientras tomas el sol mañanero. Además, para los amantes no solo del diseño sino también del arte, ofrece su propia galería de arte “Art District”, así como una biblioteca con cerca de 200 libros especializados en arquitectura".

 

Trivago' ha realizado esta clasificación teniendo en cuenta que alojarse en un hotel "va mucho más allá de pasar la noche". Los clientes, defienden desde el portal web, buscan una puesta en escena "que despierte todos los sentidos".

 

Así, han seleccionado los diez hoteles que, a través del diseño, proponen nuevos valores, filosofías, formas y temáticas. El Brondo Architect Hotel, junto a los otros nueve clasificados, "han creado algo auténtico y original complementando lo estético y arquitectónico con la calidad y el servicio para que alojarse en ellos se convierta en una experiencia sensorial".

El Brondo Architect de Palma, entre los hoteles con mejor diseño de España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad