sábado. 01.10.2022
CAMPAÑA

Comercios y empresas de Lloseta se promocionarán gratis en una plataforma on line municipal

El Ajuntament de Lloseta presenta la nueva marca "Lloseta: natural,comercial, cultural", una nueva web y un despliege de actividad en redes sociales con la finalidad de atraer más visitantes al municipio
/img/periodico/img_8196.jpg

 

Todos los comercios y empresas de Lloseta tendrán a su disposición una nueva plataforma on line pública para promocionarse de forma gratuita.

 

Esta es una de las funciones que cumplirá la nueva web lloseta.com que además tendrá el objetivo de promocionar el municipio desde el punto de vista turístico.


La nueva página ha sido presentada de forma conjunta con la nueva marca "Lloseta, natural, comercial, cultural" creada precisamente para promocionar el municipo desde el punto de vista comercial y turístico. Además esta campaña contará con un despliegue importante en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

 

El alcalde Tomeu Moyá se ha encargado de presentar la imagen y la web acompañado del regidor de comercio, Francesc Abolafio, el regidor de Comunicación, Toni Martí y la directora de la empresa Agencia Comic, Mar Nicolau, encargada del desarrollo de la campaña.

 

El regidor Abolafio ha explicado que "el nuevo equipo de gobierno se ha marcado como objetivo estratégico promocionar el comercio y poner en valor todos los elementos que puede ofrecer Lloseta al visitante".

 

En primer lugar como puerta de entrada a la Serra de Tramuntana, en segundo lugar con un comercio de calidad, próximo y atento, también con una gastronomía potente y como no, con unos elementos patrimoniales y culturales emblemáticos incluyendo el Teatro.

 

Estos son los valores que el Ajuntament ha querido reflejar en la nueva marca turística que sólamente es un primer paso. Esta campaña irá dirigida inicialmente al público de Lloseta y también al mallorquín para que conozca todo lo que se puede encontrar en el municipio para, en una segunda etapa, llegar al público nacional y finalmente al extranjero.

 

Mar Nicolau, ha definido la nueva web como intiuitiva y visual donde es facil acceder a toda la información. Con esta plataforma se cubre un vacio informativo en internet. La web empezará a funcionar en abierto el próximo lunes en tres idiomas:  catalán, castellano e inglés y en un plazo de tiempo breve se incorporará el alemán.

 

Uno de los aspectos más relevantes que se ha encargado de destacar el alcalde Moyá es que hay una sección dedicada a todos los comercios y empresas del municipio donde podrán tener presencia de forma gratuita sólamente aportando sus datos e imágenes. Inicialmente ya hay una quincena de comercios publicados pero se espera superar los 80 registrados en el municipio.

 

Además de sus datos personales las empresas dispondrán de un apartado de noticias donde, enviando su información a la web podrán publicar todo aquellas novedades que les conciernen.

 

La página también incorpora una agenda de eventos del municipio y las diferentes opciones de ocio y turismo de Lloseta como su aspecto natural incluyendo la práctica del trekking, mountain bike y ciclismo en carretera.

 

De la misma manera hay un apartado dedicado a la gastronomia destacando la presencia de una amplia oferta representada de forma relevante por tres restaurantes de alta cocina como son Santi Taura, Can Carrossa y Tomeu Lassio.

 

Por otra parte se promocionará el patrimonio y la cultura de Lloseta a través de una ruta por diferentes espacios históricos y otros más modernos. Además el Ajuntament ha querido hacer una mención especial a las instalaciones deportivas como un atractivo turístico más para los visitantes que se alojen en el municipio y que busquen actividades alternativas de relax.

 

Los contenidos de la web, que será viva y en constante evolución, se volcarán en redes sociales. Ya se ha iniciado con éxito la actividad en Facebook y se han dado los primeros pasos en Twitter e Instagram.

 

El alcalde Moyà cree que "esta campaña servirá para que el comercio local tenga mayor presencia y promoción en internet y para que cada vez más gente conozca todo lo que puede encontrar en nuestro municipio.".

Comercios y empresas de Lloseta se promocionarán gratis en una plataforma on line...
Comentarios