sábado. 03.12.2022
GASTRONOMÍA

Chefsin cocinará en vivo para los pasajeros de Baleària

Sílvia Anglada, de Es Tast de na Sílvia, ha comenzado con showcookings en las rutas Ciutadella-Alcúdia y Palma-Barcelona y el 18 de julio será el turno de Óscar Torrens, en la ruta Palma - Eivissa - Denia
/img/periodico/img_11597.jpg

 

Los mejores chefs de Baleares se suben a bordo de Baleària para cocinar en vivo para los pasajeros.

 

La cocinera menorquina Sílvia Anglada estrenó la semana pasada los showcookings con tres actuaciones, la primera en el trayecto que une Ciutadella con Alcúdia y otras dos en el trayecto Palma-Barcelona. 

 

La chef cocinó una receta de ‘bacalao confitado con guisantes rehogados y botifarrón blanco’, un plato que sirve en su restaurante de Ciutadella Es Tast de na Sílvia, que actualmente es el único certificado Slow Food y Kilómetro Cero de Baleares.

 

Los pasajeros pudieron probar el plato, preguntar a la chef y llevarse la receta escrita a su casa con todos los pasos de la elaboración. Próximo show, rumbo a Eivissa El próximo showcooking lo protagonizará el cocinero menorquín Óscar Torrens, chef  del restaurante Alma Canalla que sirve tapas con un concepto muy original y elaborado en el centro de Ciutadella.

 

Óscar cocinará en el barco que zarpa de Palma rumbo a Eivissa el próximo día 18 de julio, y que después continúa rumbo a Dènia.  El mismo día, pero de regreso desde Dènia a Palma, enseñará a cocinar uno de sus platos a los pasajeros.

 

Estos originales shows a bordo forman parte del acuerdo de colaboración entre Baleària y Chefs(in) para acercar las islas a través de su gastronomía de la mano de los mejores chefs de Baleares. En septiembre se anunciarán nuevas actuaciones. 

Chefsin cocinará en vivo para los pasajeros de Baleària
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad