martes. 09.08.2022
VIAJES

Baleares Travel Bloggers se presenta en sociedad

Hundredrooms acogerá en sus oficinas la meetup de la asociación el 6 de abril en la que se explicarán sus actividades como organización de talleres, de formación, charlas, blogtrips o proyectos solidarios
/img/periodico/img_16357.jpg

La asociación Baleares Travel Bloggers se presenta oficialmente en sociedad después de haberse constituido y con la finalidad de llegar a más viajeros inquietos de la red.

 

La meetup se realizará el próximo jueves 6 de abril a partir de las 18:30 en la oficina de Hundredrooms ubicada en calle Sant Miquel 55 de Palma. El evento estará coordinado por Isabel Pericás, presidenta de la asociación, junto a Nadia Vulcano (secretaria) y Casey Hood (tesorero). Los bloggers interesados en participar podrán apuntarse a través de este link.

 

#BalearesTB pone al alcance de los blogueros socios una serie de servicios con el objetivo de representar y  fomentar la profesionalización de aquellas personas que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de los viajes a través de blogs de viajes y buscar así un mejor posicionamiento en el sector.

 

La asociación desarrollará actividades como organización de talleres técnicos, de formación, actividades, charlas, blogtrips, proyectos solidarios y ejercerán como intermediarios entre las oficinas de turismo, agencias de comunicación y otras empresas relacionadas con el sector que estén interesadas en hacer acciones con los bloggers de la asociación.

 

El objetivo de esta asociación es consolidar una comunidad unida de blogueros de las Islas Baleares que además colaborará con el resto de asociaciones de blogueros de España como BcnTB, MadridTB, GaliciaTB, AndalucíaTB, CyLTB y todas las que puedan ir surgiendo.

Baleares Travel Bloggers se presenta en sociedad
Comentarios