lunes. 03.10.2022
RELEVO

Antoni Serra asume la presidencia de Habtur por la entrada de Joan Miralles en política

El ya expresidente de la asociación de viviendas vacacionales será candidato por El Pi a las elecciones generales

La Asociación de Viviendas Turísticas de las Islas Baleares (HABTUR) tiene nuevo presidente después de la dimisión de Joan Miralles por su próxima entrada en el mundo de la política. Miralles será el candidato de El Pi a las elecciones generales y ha decidido renunciar a su cargo al frente de esta entidad con la que ha sido muy combativo con el Govern ante las restricciones importantes adoptadas.

En aplicación de los estatutos de la asociación, el hasta ahora vicepresidente primero, Antoni Serra, pasa a ser el nuevo presidente de la asociación.

 

Antoni Serra es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universitat de les Illes Balears y es experto en comercialización e investigación de mercados. Doctor en Economía por la UIB (1996) Su actividad investigadora está centrada en el área del turismo, en aspectos relativos a la comercialización, la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor en turismo y la planificación estratégica de empresas y destinos turísticos.

 

Es investigador principal del Grupo de Investigación en Dirección y Planificación de Empresas y Destinos Turísticos y, ha participado y dirigido numerosos proyectos de investigación aplicada y asesoramiento para varias administraciones públicas en el ámbito del turismo. Ha publicado artículos en revistas académicas internacionales como el International Jornal of Hospitality Qyarterly y Annals of Tourism Research, entre otros.

 

El hasta ahora Presidente de Habtur, Joan Miralles, ha presentado hoy su dimisión a la Junta de Habtur que ha aprobado una nueva reestructuración de funciones. De este modo, Maria Gibert, que hasta ahora tenía un perfil más de gestión asumirá la representación pública y las labores de portavoz.

Antoni Serra asume la presidencia de Habtur por la entrada de Joan Miralles en política
Comentarios