lunes. 06.02.2023
PROMOCIÓN

Alcudia y Pollença recibirán en FITUR su acreditación como uno de los Pueblos más Bonitos de España

La Guía Oficial Los Pueblos más Bonitos de España 2020, que este año se editará en castellano y en inglés, podrá adquirirse durante la feria

Alcúdia y Pollença recibirán en FITUR su acreditación como uno de los Pueblos más Bonitos de España. La localidad mallorquina forma parte del paquete de localidades que recibirán esta denominación en el transcurso de la feria turística.

 

Entre ellas se encuentran también como debutantes Atienza (Guadalajara), Betancuria (Fuerteventura), Castellar de la Frontera (Cádiz), Castillo de los Polvazares (León), Culla (Castellón), Mogrovejo (Cantabria), Monteagudo de las Vicarías (Soria), Olivenza (Badajoz), Pastrana (Guadalajara), Ponte Maceira (A Coruña), Robledillo de Gata (Cáceres), Teguise (Lanzarote) y Vinuesa (Soria)

 

Con las nuevas adquisiciones, la Asociación continuará con su labor de recuperación de sus patrimonios históricos, fomentando el conocimiento, conservación, mantenimiento y fomento del turismo de estos pueblos.

 

 

El acto de entrega de acreditaciones y presentación de las nuevas localidades tendrá lugar el próximo viernes, 24 de enero, en el Stand de Turespaña en la Feria de Turismo líder del país: FITUR, donde la Asociación repite asistencia una vez más en su trabajo constante por el apoyo turístico a las joyas patrimoniales de España. Estarán presentes tanto representantes de las 15 nuevas incorporaciones, como el presidente de la Asociación, D. Francisco Mestre y Dña. Teresa Ribera, vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demográfico. También participan en el acto Dña. Isabel Oliver Sagreras, Secretaria de Estado de Industria, Comercio y Turismo y Dña. Irene Lozano, Secretaria de Estado de la España Global, del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

Además, durante este acto se proyectará el vídeo promocional elaborado para dar a conocer las 15 joyas declaradas Pueblos más Bonitos de España en 2020, que son las siguientes.

 

La Guía de los Pueblos 2020, además, estará disponible en FITUR y podrá adquirirse en el stand 9A04, desde donde la Asociación dará a conocer sus actividades e iniciativas entre los días 21 y 26 de enero. Esta Guía presenta por primera vez una edición bilingüe (español-inglés), cuya versión en inglés estará disponible en unas semanas.

 

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, que ya cuenta con 94 localidades únicas, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. El objetivo es promocionar los pequeños municipios, preferentemente rurales, agrupados bajo una misma marca de calidad, a través de las acciones de promoción y eventos culturales que la asociación emprende tanto dentro como fuera de España.

Alcudia y Pollença recibirán en FITUR su acreditación como uno de los Pueblos más...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad