lunes. 15.08.2022
FAM TRIP

Agentes de viajes alemanes conocen la oferta de lujo de Mallorca

La ATB organiza estos dias un viaje de familiarización sobre la oferta de lujo, wellness y compras
/img/periodico/img_10221.jpg

 

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) organiza, del 11 al 15 de mayo en Mallorca, un Fam Trip destinado a un grupo de 5 agentes de viajes alemanes para conocer la oferta de lujo, wellnes y compras de la isla. El fam trip se lleva a cabo en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Berlín así como la marca "Essencially Mallorca" de la Federación empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

 

Durante su estancia en la isla, los participantes conocerán diferentes establecimientos de alojamiento hotelero de lujo, visitarán alguna bodega, un campo de golf y puertos deportivos como Port Adriano y Puerto Portals. También dedicarán un día a conocer las principales localidades de la Serra de Tramuntana así como la ciudad de Palma, con tiempo libre para realizar compras en la capital.

 

El objetivo de esta acción es dar a conocer in situ la oferta de lujo y compras en Mallorca a todos los miembros de este grupo, todo con el fin de que puedan trasladar mejor al cliente final las posibilidades que ofrece el destino en este sentido.

 

Esta acción promocional se enmarca dentro la programación anual de acciones que realiza la ATB a lo largo del año.

Agentes de viajes alemanes conocen la oferta de lujo de Mallorca
Comentarios