sábado. 03.12.2022
TELEVISIÓN

Kike Sarasola ayudará a hoteleros en apuros en Discovery Max

El empresario será el encargado de transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad
/img/periodico/img_11738.jpg

 

 

Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hoteles, ficha por el canal de televisión Discovery Max para ser el encargado de llevar a cabo la versión española del formato internacional Hotel Hell. Kike pondrá su experiencia para ayudar a empresarios hoteleros en apuros. La versión americana original está presentada por el chef y empresario Gordon Rampsey, se emite en todo el mundo y ya tiene tres temporadasen antena.

 

 

Kike será el encargado de transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad. ¿Podrá el empresario español cambiar el panorama y transformar por completo los peores hoteles de España?

 

 

Muy pronto, comenzarán las grabaciones de esta nueva apuesta de Discovery MAX por la producción local que, de la mano de Shine Iberia, llegará al canal la próxima temporada. El casting ya ha comenzado y los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo [email protected] o llamando al 607526437.

 

 

Aquí puedes ver el vídeo de presentación

 

Kike Sarasola es uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…). Ha sido reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo.

Kike Sarasola ayudará a hoteleros en apuros en Discovery Max
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad