sábado. 26.11.2022


El Ayuntamiento de Llucmajor retomará este año el formato presencial para sus tradicionales ferias de otoño que se inaugurarán el 2 de octubre con la nueva Feria de la Movilidad, que se instalará en un espacio ubicado en el paseo Jaime III de la localidad.



Este nueva Feria de la Movilidad tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas novedades en materia de movilidad sostenible y servir de escaparate para las diferentes empresas, entidades y administraciones que participarán.



La regidora de Comercio, ferias y mercados de Llucmajor, Noemí Getino explica que “desde el ayuntamiento apostamos por la movilidad sostenible y creemos que esta feria es una buena forma de dar a conocer todas sus posibilidades, porque la movilidad sostenible es mucho más que coches eléctricos”.



En este sentido Getino explica que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que en la feria tengan presencia otras elementos relacionados con la movilidad como están las embarcaciones eléctricas, que en Mallorca siendo una isla son vehículos que tenemos que tener mucho en cuenta”.

 

La regidora añade que “también tendrem un espacio para las diferentes opciones de carga o vehículos de ocio entre otros”. La responsable de ferias del municipio concluye que “trabajamos para ofrecer a nuestros residentes y a los visitantes una amplia propuesta, que también incluirá una serie de charlas relacionadas con esta temática”.



Por su parte el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño explica que “después de un año sin ferias parece que este 2021 podremos celebrarlas en formato presencial y con todas le medidas de seguridad”.

Llucmajor retoma las ferias en formato presencial con la nueva Feria de la Movilidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad