sábado. 01.10.2022

El Ayuntamiento de Alcúdia ha recibido la certificación “Safe Tourism” que otorga la ICTE (Instituto de calidad turística española).

 

Desde el ICTE han remitido la certificación “Safe tourism” por la cual se avala que el Ayuntamiento de Alcúdia cumple los requisitos y los protocolos covid-19.

 

El teniente de alcalde y responsable de EMSA Domingo Bonnín ha expresado que esta es una buena noticía, ya el año pasado Alcúdia fue pionera con la obtención de la certificación de playas seguras y este año después de meses haciendo trabajo, “ la semana pasada se realizaron las auditorías administrativas y sobre el terreno, después del trabajo hecho durante los últimos meses se han pasado las auditorías y obtenida la certificación “Safe Tourism”. Ya podemos decir que a partir de este 3 de junio las 9 playas de Alcúdia están certificadas como playas seguras y aprobados los protocolos covid-19”.


El ayuntamiento de Alcúdia ya ha recibido oficialmente la certificación, siendo estas las 9 playas certificadas como seguras: Sa Marina, Es Morer Vermell, San Juan, San Pedro, s'Illot, Playa Alcanada, Can Cap de Bou, Playa de Alcúdia sector I, Playa de Alcúdia sector II.


Desde el ayuntamiento de Alcúdia seguirán trabajando por las playas seguras en este tiempo de la pandemia además de continuar apostando por la calidad de gestión ambiental en sus playas.

Las 9 playas de Alcudia reciben la certificación 'Safe Tourism'
Comentarios