martes. 09.08.2022
JORNADA

Una jornada para conocer 'La franquicia y la marca empresarial'

El encuentro tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, de 9.30 a 11 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.
/img/periodico/img_6757.jpg

El Club Cambra Mallorca organiza, en colaboración con Salomó & Bonet-Godó Asesores, una jornada de carácter gratuito sobre "La Franquica y la Marca Empresarial". El encuentro, dirigido a emprendedores, empresarios interesados en diversificar e inversores, tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, de 9.30 a 11 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Programa

  • "La franquicia como opción de negocio". Juan Antonio Tormo
  • "La importancia de la protección de datos y el registro de la marca". Verónica Saavedra

 

Los ponentes

  • Juan Antonio Tormo es el director general de Restaurantes y Franquicias Skalop, con una decena de establecimientos entre Mallorca y Madrid. Tiene experiencia en grandes empresas como Carrefour o Expert, además de haber sido gerente de PIMEM y empresario del sector audiovisual. Tormo es también comunicador y tertuliano habitual en prensa digital, radio y televisión
  • Verónica Saavedra es responsable del departamento de Propiedad Intelectual y Protección de Datos de Salomó & Bonet-Godó. Abogada, máster en Derecho Empresarial y en Propiedad Intelectual, ha participado en múltiples proyectos de asesoramiento a startups y pymes para la protección de marca, protección de datos de carácter personal y comercio electrónico. Desde 2014, es CEO de la empresa de recruitment y asesoramiento jurídico para profesionales del sector creativo Talent Inside Management.

 

Para información e inscripciones, hacer click aquí

Una jornada para conocer 'La franquicia y la marca empresarial'
Comentarios