sábado. 20.07.2024
TALLER

Palma acoge un Taller de Marketing para Emprendedores

El taller pretende dotar de algunas herramientas básicas a aquellas personas que se están planteando nuevos desafíos, explorar una nueva actividad profesional o empresarial, cultivar algún hobby o interés cultural con más profundidad, o simplemente renovar su visión actual
/img/periodico/img_10585.jpg

 

La actividad está dirigida a los que estén planteándose un nuevo proyecto, están a punto de emprender uno nuevo o quieran mejorar su actividad actual, con el objetivo de potenciar las posibilidades de acción en un mercado con muchos desafíos. Se llevará a cabo el viernes 3 de junio de 16 a 20h, en la calle Jaime Ferrer 3, en Palma. Los interesados pueden informarse a través del sitio web www.exposia.net o al 692 316 180.

 

El taller pretende dotar de algunas herramientas básicas a aquellas personas que se están planteando nuevos desafíos, explorar una nueva actividad profesional o empresarial, cultivar algún hobby o interés cultural con más profundidad, o simplemente renovar su visión actual.

 

Investigación de mercado, producto o servicio, ¿cómo posicionarse en un mercado competitivo?, las claves, equipo de ventas y elaboración de plan de acción, son los temas que el taller de marketing para emprendedores abordará y será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia.

 

El cupo se limita a 5 personas para aprovechar al máximo la interacción e individualizar las consultas, para que al final de la jornada los participantes salgan con una hoja de ruta básica para poner en marcha sus proyectos.

 

“En los últimos tiempos estamos casi exclusivamente centrados en los obstáculos que tenemos delante de nosotros, ignorando las oportunidades”, explica Sergio G. García. “Esto, sumado al escaso margen de acción que ofrece el mercado laboral y lo asfixiante de las leyes y regulaciones mercantiles, está debilitando el espíritu emprendedor”, agrega.

 

García señala que en momentos difíciles es cuando hay que recurrir al ingenio creativo, para buscar nuevas oportunidades y potenciarlas con las herramientas del marketing. “En la mayoría de los casos lo que hace falta es disciplina para aplicar las acciones que se necesitan para implementar un plan”, comenta.

 

Según el instructor, “el taller pretende ser un catalizador para la acción, impulsando a los participantes a darse permiso para retomar esas cosas que quedan aparcadas en nuestras listas, ya sea alguna vocación, anhelo o desafío, que decidimos enfocar de una vez por todas”.

 

Con más de 15 años de experiencia como emprendedor en el ámbito del marketing, prensa, relaciones públicas y la promoción cultural, Sergio G. García viene impartiendo cursos de marketing desde hace varios años en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Amberes, Amsterdam, Nueva York y Washington DC.

Palma acoge un Taller de Marketing para Emprendedores