martes. 31.01.2023
CONFERENCIAS

Jornada de formación para profesionales y empresas del sector audiovisual

Este miércoles y jueves la Illes Balears Film Commission y el Instituto de la Lengua y la Cultura de las Islas Baleares (ILLENC) organizan la jornada de formación "Seguros y riesgos en rodajes"
/img/periodico/img_15483.jpg

 

Este miércoles 18 y jueves 19 de enero la Illes Balears Film Commission y el Instituto de la Lengua y la Cultura de las Islas Baleares (ILLENC) organizan la jornada de formación "Seguros y riesgos en rodajes" dirigida a los profesionales y empresas del sector audiovisual, a cargo de Vicky Prenafeta.



El sector audiovisual necesita una serie de seguros específicos, muy especializados y que implican un conocimiento profundo del sector y de sus necesidades para poder asesorar efectivamente sobre los posibles riesgos en rodajes.



Esta jornada está destinada a poner en conocimiento de los productores de las Islas Baleares las posibilidades y los mecanismos de contratación que ofrecen las compañías aseguradoras para las producciones audiovisuales, las personas que forman parte, los materiales que se utilizan y los tipos de contratación de los mismos.

 

El miercoles de  16:30 a 19:30 horas se realizará una jornada formativa sobre seguros y rodajes con Vicky Prenafeta en la sala de prensa del Palma Arena. El jueves de 9:30 a 13:30 horas se celebrarán reuniones individuales de 20 minutos con aquellos profesionales y empresas que estén interesados en recibir un asesoramiento personalizado con Vicky Prenafeta.



Para inscribirse en las jornadas hay que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto  "Seguros y riesgos en rodajes".



Para pedir cita para las reuniones individuales hay que hacerlo a través de este enlace: http://doodle.com/poll/62nziufzkzmpnu88

Jornada de formación para profesionales y empresas del sector audiovisual
Comentarios