sábado. 03.12.2022
CONFERENCIA

El coronel y especialista en geopolítica Pedro Baños analizará en Palma las consecuencias económicas del terrorismo, la guerra y la inmigración

El exjefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo ofrecerá una charla invitado por la Associació Balear de l’Empresa Familiar

Con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF), el exjefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo, Pedro Baños, argumentará en Palma las principales consecuencias económicas derivadas del trinomio terrorismo, guerra e inmigración. La cita tendrá lugar el próximo martes, 1 de diciembre, en la sala L’Aljub de Es Baluard.


El experto en Geopolítica y Estrategia avanzará las claves de su conferencia en una rueda de prensa que se celebrará a las 18.30 horas y que contará con la presencia del presidente de la ABEF, Rafael Salas. Posteriormente, a las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia en la que Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y diplomado del Estado Mayor, analizará la delicada y compleja coyuntura internacional actual desde el punto de vista de la estrategia e inteligencia económicas, teniendo en cuenta el desarrollo empresarial en zonas de conflicto, la defensa, la seguridad y el terrorismo.


La clausura de la jornada, que cuenta con el patrocinio de la ABEF, la firma internacional PwC y Banco Santander, está prevista hacia las 21 horas, con la celebración un cóctel para los socios de la organización empresarial.

 

El coronel y especialista en geopolítica Pedro Baños analizará en Palma las...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad