lunes. 15.08.2022
TORNEO

El Beach Volley Around the World dejará en Mallorca más de medio millón de euros

El torneo se disputa este año en Palmanova del 19 al 22 de mayo y cuenta con la participación de más de 1.000 jugadores de 35 países que gastarán unos 600 euros de media
/img/periodico/img_10326.jpg

 

El Beach Volley Around the World (BVAW) que se celebra en Palmanova del 19 al 22 de mayo dejará en Mallorca más de medio millón de euros. No en vano, el torneo cuenta con la participación de más de 1.000 jugadores de 35 países que se gastarán unos 600 euros de media durante sus cuatro días de duración.

 

Y es que Calvià será por unos días el epicentro del vóley playa mundial con un evento de primer nivel que contribuirá para mejorar, si cabe, la imagen del municipio mallorquín mediante el turismo deportivo que inundará sus playas de jueves a domingo. Un impacto económico importante para el municipio calvianer que se demuestra con el hecho de que las plazas hoteleras en esta zona costera están agotadas durante los días del torneo. La oferta complementaria, donde se engloban bares, restaurantes o souvenirs, también harán su particular ‘agosto’ y se aprovecharán de la expectación e interés que genera un evento de estas características.

 

El BVAW cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià. De hecho, para la teniente de alcalde de Deportes y Comunidad Internacional, Eva Serra, “este tipo de eventos posicionan a Calvià como destino turístico deportivo”. “Desde el Institut Calvianer de l'Esport (ICE) queremos proporcionar a nuestros visitantes experiencias turístico-deportivas de alta calidad, y esto es posible gracias a nuestras magníficas instalaciones deportivas y también a nuestro entorno natural. Valoramos muy positivamente estas pruebas deportivas que van en la línea de diversificar producto y ofrecer experiencias a nuestro visitantes”, asegura Eva Serra.

El Beach Volley Around the World dejará en Mallorca más de medio millón de euros
Comentarios