martes. 29.11.2022
IMPULSO

Banca March renueva su colaboración con la Cámara de Comercio

El objetivo de este convenio es desarrollar acciones que contribuyan al impulso económico y social del entorno y resulten de interés para Banca March y para las empresas de Mallorca
/img/periodico/img_8383.jpg

 

Banca March y la Cámara de Comercio de Mallorca han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración.

 

José Luis Roses, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, y José Nieto de la Cierva, consejero delegado de Banca March, han rubricado esta mañana el acuerdo de colaboración en la capital mallorquina.

 

El objetivo de este convenio, de vigencia inmediata, es desarrollar acciones que, cumpliendo con los compromisos de responsabilidad social corporativa, contribuyan al desarrollo económico y social del entorno y resulten de interés para Banca March y para las empresas de Mallorca.

 

Así, el banco financiará alguna de las actuaciones que la Cámara pone a disposición de las empresas de la región y brindará toda su experiencia en el asesoramiento especializado en banca de empresas.

 

Asimismo, ambas entidades acuerdan organizar de manera conjunta iniciativas de interés mutuo en sus instalaciones. Además de estas acciones, Banca March financiará el boletín digital informativo semanal de la Cámara, Infocambra, y ésta, por su parte, difundirá el nombre de la entidad financiera en las actuaciones que guarden relación con la actividad objeto de la colaboración.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, ha agradecido que “una empresa bancaria familiar, de reconocimiento internacional, líder en solvencia y gran arraigo en Mallorca como Banca March renueve su apuesta de colaboración como patrocinador de servicios con la Cámara”.

 

Asimismo, ha valorado que “la confianza depositada en la institución cameral ayuda a reforzar el propio tejido empresarial insular”, objetivo principal de las acciones desarrolladas por la corporación que preside.

 

José Nieto de la Cierva, consejero delegado de Banca March, ha declarado: “Desde su fundación en 1926, Banca March ha estado estrechamente vinculada con la empresa y los empresarios mallorquines. La renovación de este convenio reafirma el compromiso de nuestra entidad con la actividad empresarial de la isla, cuya realidad y necesidades conocemos y compartimos desde nuestra esencia como empresa familiar”.

 

En la firma también han estado presentes el director general de Banca Corporativa, José Luis Acea, y el director de Unidad de Grandes Empresas de Banca March, Rafael Ferragut, así como el secretario general de la entidad cameral, Antoni Grimalt.

Banca March renueva su colaboración con la Cámara de Comercio
Comentarios