sábado. 03.12.2022
EVENTO

Aloha Market, el evento de referencia en moda, complementos y decoración

Llega una nueva edición de Aloha Market, el evento de referencia de moda y diversión que se celebra en Sant Andreu de Llavaneres y que estos días 16, 17 y 18 de julio de 2016 promete un fin de semana memorable

Llega una nueva edición de Aloha Market, el evento de referencia de moda, diversión que se celebra en Sant Andreu de Llavaneres y que estos días 16, 17 y 18 de julio de 2016 promete un fin de semana memorable. A buen seguro que será así, después de las varias ediciones de éxito que preceden a este evento, de asistencia gratuita, que se celebra en el Club Náutico de Port Balés en Sant Andreu de Llavaneres, al que asisten persona todo el Maresme y catalán y, como no, están invitados todos los interesados en pasar un día 'diferente' y entretenido.

 

Les recordamos que Aloha Market es un evento en el que la gente podrá disfrutar de buena música en directo, stands con las marcas más punteras del momento que ofrecerán sus productos mas exclusivos, una parte de fast food y bebidas para los que quieran aprovechar el día y no perderse nada.

 

@salem_moda es uno de los varios expositores que estará en Aloha Market, que destaca por el color, diseño y exclusividad de sus prendas. En Aloha Market se podrá conocer su colección, junto a la de otras muchas marcas que en esta edición, y como no podría ser de otra forma por el interés general hacia este evento cada vez mayor, multiplicarán sus propuestas y presencia para disfrute de los asistentes.

 

Si este fin de semana estás cerca de Sant Andreu de Llavaneres, pásate por Aloha Market a pasar un rato estupendo en familia o con los amigos.

Aloha Market estará abierto:

  • Sábado 16 de 17.00h a 02.00h
  • Domingo 17 de 17.00h a 01.00h
  • Lunes 18 de 17.00 a 00.00h

Aloha Market, el evento de referencia en moda, complementos y decoración
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad