miércoles. 07.12.2022
CALIDAD

Tres vinos de Son Vich de Superna se ganan el reconocimiento en Alemania

Los vinos Expresión, Esencia y Costers de Tramuntana son valorados por encima de los 90 puntos en la edición septiembre-octubre 2017 de la revista Falstaff
/img/periodico/img_19013.jpg


 

La bodega Son Vich de Superna ha situado 3 vinos por encima de los 90 puntos en la edición septiembre-octubre 2017 de la revista Falstaff de Alemania/Austria.  


 

Los vinos EXPRESION, ESENCIA y COSTERS DE TRAMUNTANA, de Son Vich de Superna y todos de 2015, han sido calificados con 90 y 91 puntos según un ranking elaborado por esta publicación que incluye los vinos de Baleares, lo que sitúa a estos tintos entre los mejores de las islas. Los tres son vinos tintos, buque insignia de la bodega.


 

Los vinos son calificados por Peter Moser según el sistema de los 100 puntos, el cual también es utilizado por el crítico estadounidense Robert M. Parker.


 

Fasltaff Magazine es una revista alemana especializada en vinos, gastronomía y viajes desde hace más de 3 décadas, y está considerada como la publicación con más prestigio en este sector en Austria, Alemania y Suiza. En 2013 llegó a tener 612.000 lectores. En su tirada online cuenta con 300.000 suscriptores mensuales.

Tres vinos de Son Vich de Superna se ganan el reconocimiento en Alemania
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad