jueves. 25.04.2024

 

Aplicaciones Técnicas Insulares propietario de las marcas de Sobrasada de Mallorca Crisol y Soler ha recibido el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS Internacional Food Standard. 

 

Este reconocimento satisface una de las normas más exigentes en relación a la seguridad alimentario, calidad de las instalaciones y los procesos productivos, continuando siempre con la premisa de mejorar por la cual es reconocida la empresa.



Los protocolos de Seguridad Alimentaria IFS son una marca de conformidad requerida por entidades de distribución Europea, especifica para las industrias alimentarios, que sirve para garantizar que sus productos cumplen con los más altos parámetros de calidad, seguridad y legalidad recogidos en este protocolo.



Con la obtención de este certificado Aplicaciones Técnicas Insulares y sus marcas de Sobrasada de Mallorca Crisol y Soler, buscan generar una mayor confianza a los clientes. Además esto viene a reforzar la clara apuesta por la calidad, imagen de la marca en sus productos, así como para abrir las puertas a nuevos mercados internacionales, donde estos requisitos son indispensables para cumplir estas normas.

 

Todo esto es fruto de una labor continuada de todo el equipo de Aplicaciones Técnicas Insulares con la premisa de satisfacer las demandas de los clientes, especialmente con la materia de seguridad alimentaria, fundamental en todos los mercados.



El Acto de entrega ha contado con la presencia del Conseller de Agricultura Vicens Vidal, el Director de Agricultura, Mateu Ginard y el Director del FOGAIBA Guillem Rosselló, que han querido apoyar este acto.

Reconocimiento a la alta calidad de las marcas de sobrasada Crisol y Soler
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad