miércoles. 28.09.2022
SOLIDARIDAD

Petits Cellers entrega los 2.200€ de beneficio de la 'Nit del Vi' a la Fundación Hope Mallorca

El dinero se destinará a comprar alimentos para familias necesitadas

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, ha entregado los 2.200 euros de beneficio obtenidos durante la 'Nit del Vi' 2022 a la Fundación Hope Mallorca.

 

El acto de entrega ha tenido lugar en el patio de la Misericordia estando presentes la presidenta de la Fundación Hope Mallorca, Heimke Mansfeld; el vicepresidente de la Fundación, Juan Santa Cruz Ferrer; y el director insular de promoción Económica y Producto de Mallorca del Consell de Mallorca, Joan Font, entre otros bodegueros y colaboradores.

 

La presidenta de la Fundación ha agradecido el dinero y ha explicado que “llegan en un momento muy importante debido en el momento económico complicado del que salimos después de la pandemia”. El dinero, ha dicho Mansfeld, “se destinará a comprar alimentos para familias necesitadas y en situación de vulnerabilidad”.

 

La Fundación Hope Mallorca fue creada a principios de la pandemia y se dedica a dar ayuda humanitaria y sostenible a las personas en situación de vulnerabilidad de Baleares, independientemente de su origen y de sus convicciones religiosas o políticas.

 

Por otro lado, el presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, ha agradecido la colaboración a la Fundación Hope y al Consell de Mallorca, ha dicho, “por cedernos el maravilloso escenario para celebrar la Nit del Vi”, por la que este año pasaron 800 personas.

 

Vicens también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los colaboradores y bodegueros que el pasado día 22 de abril hicieron posible la celebración, después de dos años sin poder celebrarla debido a la pandemia provocada por la Covid. Este año ha participado un total de 36 bodegas con una cata aproximada de 260 vinos.

 

Ya hace más de una década que la asociación Pequeños Bodegas organiza esta fiesta, los beneficios de la cual se destinan siempre a alguna entidad social.

Petits Cellers entrega los 2.200€ de beneficio de la 'Nit del Vi' a la Fundación Hope...
Comentarios