lunes. 05.12.2022
SEQUÍA

Las residencias del IMAS cierran el grifo por la sequía

Las instalaciones dependientes del Consell de Mallorca han comenzado a implementar el plan municipal de emergencia acordado entre el IMAS y la empresa municipal de agua de Palma, Emaya
/img/periodico/img_11406.jpg

 

Las residencias y centros del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) han puesto en marcha medidas de ahorro de agua y de sensibilización de la población ante el riesgo de sequía.

 

Las instalaciones dependientes del Consell de Mallorca han comenzado a implementar el plan municipal de emergencia acordado entre el IMAS y la empresa municipal de agua de Palma, Emaya, con consejos de uso eficiente como la sustitución del consumo de agua potable por regenerada en los usos en los que está permitido, ha informado la institución insular en un comunicado.

 

Revisar el correcto funcionamiento de los grifos, evitar tener el agua corriendo cuando no sea estrictamente necesario y regar las plantas y jardines hasta después de la puesta de sol son algunas de las medidas aplicadas.

 

Asimismo, desde el IMAS se da apoyo a las acciones de sensibilización de la población sobre la escasez de agua, mediante la difusión en sus centros de la guía para el ahorro del agua doméstica.

Las residencias del IMAS cierran el grifo por la sequía
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad