sábado. 28.01.2023
PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Las empresas baleares calientan motores para la feria Biofach

Se trata de la feria más importante a nivel mundial dedicada exclusivamente a productos ecológicos, en la que participará un grupo de empresas de Mallorca interesadas en establecer relaciones comerciales con empresas europeas especializadas.
/img/periodico/img_7762.jpg

 

Del 10 al 13 de febrero se celebrará en Núremberg (Alemania) una nueva edición de Biofach, la feria más importante a nivel mundial dedicada exclusivamente a productos ecológicos, en la que participará un grupo de empresas de Mallorca interesadas en establecer relaciones comerciales con empresas europeas especializadas.

 

Productores y distribuidores de la isla pueden participar, según sus propios intereses, en los encuentros bilaterales B2B gratuitos que la Cámara de Comercio de Mallorca está organizando en el marco de la red empresarial Enterprise Europe Network (EEN).

 

Entre las empresas europeas con las cuales establecer oportunidades mutuas de colaboración en el sector biológico se encuentran, por ejemplo, la valenciana Unión Rexi, especialista en alimentos deshidratados, o Veracetics, dedicada a la elaboración de productos de aloe vera aplicables a la alimentación y a la cosmética.

 

Biofach 2016 tendrá lugar, entre el 10 y el 13 de febrero de 2016, en la ciudad alemana de Núremberg. Se espera que más de 2.000 expositores procedentes de 70 países participen en la exposición, que anualmente reúne a unos 42.000 visitantes de 135 nacionalidades diferentes.    

 

Las empresas baleares calientan motores para la feria Biofach
Comentarios