lunes. 15.08.2022
WINEDAYS-DO BINISSALEM

La DO Binissalem promocionará el enoturismo en Mallorca a través de la experiencia #somdemallorca con bloggers

El evento #somdemallorca generó el pasado año más de 4 millones de impactos en redes sociales

El enoturismo es un sector floreciente en Mallorca aunque está dando sus primeros pasos. El crecimiento del sector vitícola en la isla en las últimas dos décadas ha llevado a multiplicar la producción de vino pero también a elevar la calidad de la producción.


El vino mallorquín cada vez es más reconocido a nivel internacional y se ha convertido en un producto muy apreciado por parte de muchos visitantes nacionales y extranjeros que vienen a la isla en temporada baja atraídos por la necesidad de conocer como y donde se crean estos vinos.


Con la finalidad de promocionar el enoturismo como una experiencia con valor gastronómico y cultural añadido como hacia el exterior Agencia Comic, con el apoyo de la Denominación de Origen Binissalem, la Fundación Mallorca Turismo y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Maria del Camí, organizan la segunda edición del Blog Trip #somdemallorca coincidiendo con la celebración del evento WineDays-Do Binissalem y bajo el lema #mallorcainspires.


El próximo día 9 de mayo se inicia la quinta edición de Winedays-DO Binissalem en la que, hasta el día 19  se sucederán numerosas actividades relacionadas con la cultura del vino y destinadas a descubrir un territorio, su cultura, su gastronomía, su patrimonio… y sus vinos.


Los participantes en el Blog Trip tendrán la ocasión de vivir algunas de estas experiencias en primera persona, de forma anticipada el próximo 4 de mayo para relatarlas a todo el mundo a través de sus webs y redes sociales.


El evento podrá seguirse en redes sociales sobre todo a través de Instagram y Twitter con los hashtags #mallorcainspires y #winedaysdobinissalem.

Esta es la sedunda vez que la DO Binissalem opta por las redes sociales y los blogueros para promocionar este tipo de turismo con mucho futuro en Mallorca.


El año pasado el evento generó, en menos de 15 días, más de 4 millones de impactos sumando la actividad de Twitter e Instagram, las dos redes sociales que se usaron como referencia para el evento.


La iniciativa también contará con la implicación de la asociación Baleares Travel Bloggers ya que la mayor parte de los bloggers que forman parte de ella relatarán la experiencia en blogs que son leídos por público de todo el mundo

La DO Binissalem promocionará el enoturismo en Mallorca a través de la experiencia...
Comentarios