lunes. 30.01.2023
FERIA AGROALIMENTARIA

Gulfood Dubai, nueva cita del sector agroalimentario en el Golfo Pérsico

Entre el 16 y el 20 de febrero en el World Trade Center dubaití

Punto de encuentro por excelencia de la industria alimentaria mundial, Gulfood es un animado y concurrido evento que acoge a más de 100 000 visitantes de 200 países cada año.

 

Desde fascinantes nuevos sabores a innovaciones revolucionarias y operaciones de exportación de varios millones de dólares, Gulfood es el lugar para experimentar todos los momentos clave que impulsan a la industria de la alimentación y bebidas hacia adelante y ver cobrar vida a las grandes tendencias como nunca antes.

 

El evento celebrará su 25.ª edición en el año 2020 con el lema "Reconsiderando la alimentación" y le brindará a usted y a todos los visitantes internacionales la oportunidad de preguntar, saborear, hablar y relacionarse con todo lo que está abriendo nuevos caminos en la cambiante industria alimentaria.

 

El evento tendrá lugar en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el 'Dubai World Trade Centre' de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 16 al 20 de febrero de 2020. Sector de las empresas beneficiarias: Alimentación y bebidas (excepto porcino, alcohol y productores agrícolas) y sus servicios conexos. Organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena con la coordinación del INFO.

 

La solicitud de ayuda se podrá presentar telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM y hasta 8 días hábiles después, ambos inclusive.

 

Gulfood Dubai, nueva cita del sector agroalimentario en el Golfo Pérsico
Comentarios