martes. 07.02.2023
PROMOCIÓN

El estand de productos baleares en Madrid Fusión, premiado como revelación

La sobrasada de Mallorca, el Queso Mahón y los vinos de Pla i Llevant triunfan en Madrid y los cocineros tienen que hacer hasta más de el doble de los pases de tapas previstos por el éxito de público
/img/periodico/img_8123.jpg

El stand de Sobrasada de Mallorca IGP, DOP Queso Mahón-Menorca y DOP Pla i Llevant ha sido elegido como el mejor stand revelación de Madrid Fusión 2016 por el publico. 

 

Desde la primera jornada las colas frente al espacio de Mallorca y Menorca han sido constantes tanto por la degustación de producto de los Consejos Reguladores como por los constantes Showcooking realizados por cocineros mallorquines.

 

En estas demostraciones han participado Margalida Alemany (Chef), Juan Porcel (Chef y propietario del Restaurante Oliu) Carlos Botella (Chef Ejecutivo del Hotel GPRO Valparaiso) Micaela y Toni  (Dos estudiantes de Cocina que provienen de la Fundación Natzaret).

 

Todos ellos han tenido que elaborar un total de 8 pases de tapas, frente a los 3 previstos por la gran acogida por parte del publico, que ha elogiado la imagen del stand, totalmente mediterránea como la innovación de productos clásicos como los representativos de cada Consejo Regulador. 

 

Muchos rostros conocidos de las Islas han estados presentes en el espacio de Mallorca y Menorca, queriendo reforzar la imagen fresca e innovadora que dan estos Consejos Reguladores en MF. 

El estand de productos baleares en Madrid Fusión, premiado como revelación
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad