martes. 07.02.2023
NOMBRAMIENTO

Agustín Herrero, nuevo director de Cooperativas Agroalimentarias de España

El nuevo director general ocupa desde 1996 el cargo de subdirector de la entidad y se ha encargado de la coordinación de los servicios técnicos
/img/periodico/img_7813.jpg

El Consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombrado a Agustín Herrero como nuevo director general, en sustitución de Eduardo Baamonde, que se ha incorporado a Cajamar.

 

El nuevo director general ocupa desde 1996 el cargo de subdirector de la entidad y se ha encargado de la coordinación de los servicios técnicos, según ha informado hoy Cooperativas Agro-alimentarias de España en un comunicado.

 

Herrero, natural de León, es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y está vinculado al cooperativismo agroalimentario desde hace 25 años.

 

Ha representado a Cooperativas Agro-alimentarias de España en diversos foros como el Observatorio de la cadena Alimentaria y el Consejo de Interprofesionales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

 

Asimismo, ha participado activamente en la redacción de la Ley de Medidas para Mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria y la Ley de Integración Cooperativa.

Agustín Herrero, nuevo director de Cooperativas Agroalimentarias de España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad