sábado. 13.08.2022
RSC

Sampol dona equipos informáticos para el centro de formación laboral de personas en situación de vulnerabilidad de Cáritas

Esta acción se lleva a cabo en el marco de la colaboración con el programa “ReUtilízame”, una iniciativa de CaixaBank

Grupo SAMPOL, ha realizado una donación de equipos informáticos a Cáritas Diocesana de Mallorca. El objetivo es reforzar y ampliar el material informático del Espacio Joana Barceló, en donde se desarrollan diferentes acciones de formación e intermediación laboral para que personas en situación de vulnerabilidad atendidas por la entidad social, puedan tener nuevas oportunidades dentro del mercado laboral.

 

SAMPOL desarrolla esta acción en el marco de la colaboración con el programa “ReUtilízame”, una iniciativa de CaixaBank que impulsa la donación de materiales excedentes en buen estado del Grupo CaixaBank y de empresas clientes a entidades sociales. ReUtilízame contribuye a crear una red de solidaridad a través de la sensibilización del tejido empresarial, dando una segunda vida a su material excedente.

 

El acto de entrega de los equipos informáticos se ha celebrado hoy martes 22 de marzo en la sede de Grupo SAMPOL y han asistido por parte de SAMPOL su Presidente, Gabriel Sampol acompañado de Guillermo García, Director Económico Financiero y Yolanda Rodríguez, Responsable del Área de Sistemas de Gestión del grupo. Estuvieron presentes también Nacho Olivares, Responsable de Informática de Cáritas Mallorca, Noemí Estarás, Coordinadora de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Mallorca y Joana Gelabert de Acción Social de CaixaBank.

 

Gabriel Sampol ha destacado que “es una gran satisfacción para SAMPOL contribuir de esta manera con la labor de formación para la inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad que desarrolla Cáritas en Mallorca”.

Sampol dona equipos informáticos para el centro de formación laboral de personas en...
Comentarios