lunes. 03.10.2022


La organización Mater recibió la visita de ASIMA Jóvenes, la cual agrupa jóvenes empresarios de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA). Miembros de la mencionada sección llevaron a cabo un extenso recorrido por las instalaciones de los diferentes servicios ubicados en el Centro Mater (Son Gotleu, Palma),  Mater Sineu,  Mater Ariany y Mater sus Olivos (Inca).

 

De esta forma, pudieron conocer el funcionamiento del Centro de Educación Especial, el Centro de Día, la Residencia, el Servicio Ocupacional, el Servicio de Formación e Inserción Laboral y el Centro Especial de Ocupación, destacando, especialmente, el hotel de interior y la finca de producción agrícola ecológica de la entidad mallorquina.

El director de Trabajo de Mater, Jaume Font, la directora de Contratación Centralizada de Bienes y Servicios y Relaciones Externas, Mónica Nebreda, y la coordinadora del Servicio de Formación e Inserción Laboral de la organización, Inmaculada Picornell, acompañaron al grupo de empresarios durante la visita. Font, quien valoró muy positivamente la actividad y el interés demostrado por parte de ASIMA Jóvenes, recordó "la importancia de establecer sinergias con el sector empresarial para facilitar la consecución de una ocupación digna para las personas con otras capacidades".

 

Por otro lado, desde ASIMA Jóvenes agradecieron la oportunidad de conocer en persona "la gran tarea que hace esta entidad" con esta visita guiada y comentaron su deseo de poder colaborar en la actividad llamada "càtering invertido".

 

ASIMA es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa de carácter voluntario a organizaciones empresariales de los polígonos industriales de Palma (Son Castelló y Can'n Valero), donde se ubican más de 1.400 empresas y más de 20.000 trabajadores/se, el que representa el 20 por ciento del PIB balear.

 

Por su parte, Mater, que cuenta con unos/se 450 profesionales y más de mil personas usuarias, atiende de forma integral a personas con otras capacidades intelectuales, haciendo frente a los diferentes desafíos que se presentan a su vida diaria- desde el nacimiento y durante toda su trayectoria vital- y procurando servicios de calidad.

Miembros de Asima Jóvenes visitan Mater
Comentarios