lunes. 06.02.2023
RSC

Fundación ASIMA y Asociación de Instaladores INFOCAL facilitaran la formación e incorporación laboral de personas vulnerables

INFOCAL colaborará y difundirá entre sus asociados los diferentes cursos técnicos de la Escuela Superior HOTECMA de la Fundación ASIMA

La Fundación ASIMA y la Asociación de Industriales Instaladores de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Protección Contra Incendios y Afines de la Comunidad Autónoma Illes Balears (INFOCAL) unen sus fuerzas con el objetivo de facilitar la formación técnica especializada de los asociados de INFOCAL.

 

A través de los diferentes cursos de formación que la Escuela Superior HOTECMA de la Fundación ASIMA programa cada otoño-invierno. Los presidentes de ambas asociaciones, Francisco Martorell Esteban (ASIMA) y Andreu J. Arbona Pizá (INFOCAL), han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades en las instalaciones de la Fundación en ASIMA, en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA.

 

Este nuevo convenio se une a los ya firmados a lo largo de 2020 por la Fundación ASIMA con Projecte Home Balears y el Programa Incorpora de La Caixa, cuyo objetivo es contribuir a la formación técnica de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social y de profesionales del tejido empresarial de la sociedad mallorquina.

 

El convenio incide en el desarrollo de la formación técnica de colectivos como fontaneros, instaladores de calefacción y/o climatización, asistencia técnica, así como cualquier tipo de instalador que intervenga en los procesos constructivos de toda índole.

 

La Asociación INFOCAL, que representa los intereses sociales y económicos de todos estos colectivos, difundirá entre sus asociados y colaborará en el acceso a los diferentes cursos de la Escuela Superior HOTECMA de la Fundación ASIMA.

Fundación ASIMA y Asociación de Instaladores INFOCAL facilitaran la formación e...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad