domingo. 14.08.2022

El nuevo Eroski Center Inca V, el Hospital San Juan de Dios y Eroski ha acogido la presentación de la segunda edición de la campaña solidaria a beneficio del proyecto 'T'ajudem' de este hospital.

El acto ha contado con la asistencia de Carme Tarrafeta,responsable de Obra Social y Voluntariado del Hospital San Juan de Dios. Por parte de Eroski han asistido Xisca Pol, responsable regional de comunicación y Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales.

 

Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar de esta campaña solidaria, consistente al ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de la comarca de Es Raiguer 3 lápices diferentes al precio de 1 euro cada uno, esperando lograr el éxito de la anterior edición.

 

Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa del Hospital San Joan de Deu, de apoyo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales. Los lápices están disponibles ya en los supermercados Eroski de sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.

Eroski reedita la campaña solidaria a beneficio del Hospital San Juan de Deu de Inca
Comentarios