jueves. 28.03.2024

Los empresarios asociados a Asima han dicho basta y han agotado su paciencia con el Ayuntamiento de Palma a cuentas del deficiente mantenimiento que argumenta que reciben por parte del consistorio en los polígonos de Can Valero y Son Castelló.

 

La prueba de este hartazgo es la actuación que llevarán a cabo el próximo domingo por la mañana consistente en desbrozar y limpiar de hierbas el polígono de Can Valero.

 

Según se ha explicado desde Asima el objetivo de esta actuación es doble. Por un lado, se quiere llamar la atención de los servicios públicos ante el abandono y la dejadez de las calles de los polígonos de Son Castelló y de Can Valero. "Realizamos esta acción en el polígono de Can Valero ante el elevado número de quejas que recibimos" argumenta Asima.

 

Por otro lado Asima espera así, responder "a la demanda de nuestros asociados para contribuir a mantener dignamente una zona empresarial, dado que el Ayuntamiento de Palma no lo está haciendo".

 

Asima ha informado que "esta acción la vamos a llevar a cabo haciendo un gran esfuerzo, contando con una empresa externa de limpieza dotada de desbrozadoras, sopladoras y barredoras, y una brigada de doce personas".

Los empresarios de Asima se rebelan ante Cort por la falta de mantenimiento de los...