miércoles. 28.09.2022

El antiguo parque de bomberos de Palma, ubicado en el polígono de Son Castelló, es actualmente un espacio gestionado por ASIMA, su actual propietaria, que quiere sacarle mayor partido a unas instalaciones totalmente renovadas y actualizadas.

 

Con esta finalidad la Asociación acaba de lanzar un video promocional para dar a conocer las múltiples posibilidades de estes gran espacio como centro de eventos.

 

El parque cuenta con una gran sala diáfana de 700 metros cuadrados en la que se pueden realizar todo tipo de eventos desde ferias a conciertos o congresos incluyendo eventos deportivos. Además hay obra sala, la IDEB de 200 metros para eventos de un formato más reducido. También se cuenta con una piscina exterior habilitada para temas formativos.

 

A estos espacios se les unen las aulas de formación totalmente adaptables a las necesidades de las empresas.

 

Asima cuenta con diferentes tipos de tarifas que van desde los 300 a los 600 euros diarios para el uso de los diferentes espacios y existen precios especiales para las empresas asociadas así como para empresas o entidades que organicen eventos cuya finalidad prioritaria tenga un carácter social.

Asima promociona el Antiguo Parque de Bomberos como centro de eventos
Comentarios