viernes. 11.10.2024

Asima quiere dar más facilidades y ventajas a sus empresas asociadas y también a sus trabajadores. Por este motivo la asociación ha lanzado una campaña para dar a conocer los importantes descuentos que se aplicarán en las dos gasolineras propiedad de la entidad y que están gestionadas actualmente por Cepsa.

 

Solo por solicitar una tarjeta de Asima se puede acceder a un descuento automático de 4 céntimos por litro en ambas gasolineras. Este descuento se aplica directamente en el cobro de cada repostaje. Además si se pide la tarjeta 'Porque tu vuelves' Cepsa aplica otros 6 céndimos de descuento que se acumulan en la tarjeta y que después son canjeables en repostajes de carburante.

 

Las dos gasolineras en las que se pueden obtener los descuentos se encuentran ubicadas en el Polígono de Son Castelló, en concreto en la carretera vieja de Buñola y, por otro lado, en el Camí dels Reis en el Polígono de Can Valero.

 

Las personas que quieran acceder a estos descuentos tienen que ser trabajadores de alguna de las más de 140 empresas asociadas a Asima y que suman el 80% de las existentes en los dos grandes polígonos de Palma. De hecho, tienen que ser las empresas las que pidan las tarjetas a Asima para distribuirlas entre los trabajadores.

 

Estas tarjetas no tienen ningún tipo de coste para la empresa beneficiaria ni para los trabajadores. Desde Asima se recalca que "estas tarjetas ya tienen muchos usuarios pero queremos llegar a muchos más y que se pueda beneficiar de estas ventajas el máximo de trabajadores y empresarios".

Asima lanza una campaña de descuentos en las gasolineras de Can Valero y Son Castelló