lunes. 15.08.2022
MEDIO AMBIENTE

Asima denuncia nuevos vertidos de escombros en Son Castelló

Desde Asima se anima a los ciudadanos a poner en conocimiento de las administraciones hechos de este tipo para que no se repitan
/img/periodico/img_23068.png

La Asociación de Industriales de Mallorca ha detectado nuevos vertidos de escombros en el Polígono de Son Castelló. En concreto ha detectado sacas con restos de construcción además de cristales depositados en el cruce entre las calles Josep Antoni Cabanyes y Albert Calvert y así lo hizo público en sus cuentas de redes sociales.

 

En este mensaje se explica que se ha hecho llegar a Asima fotografias del responsable de esta actuación así como la matrícula del vehículo y que se ha trasladado la pertinente denuncia a Emaya, del Ayuntamiento de Palma para que actúe en consecuencia.

 

Desde Asima se ha indicado que no se trata de un caso puntual sino de hechos habituales sobre los que se está muy encima tanto por la contaminación que suponen como por el daño se que se realiza a la imagen del polígono.

 

De hecho desde Asima se hace un llamamiento para que si alguien presencia estos vertidos que lo denuncie como así ha sido en este caso

 

Asima denuncia nuevos vertidos de escombros en Son Castelló
Comentarios