sábado. 26.11.2022
CITA

Surf Lounge Ibiza acoge el European Flowboarding Championship

Esta cita, una de las más importante de esta disciplina internacional, cuenta con el apoyo del Consell Insular d´Eivissa, de la Fundación de Promoción Turística y del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany
/img/periodico/img_11166.jpg

 

Surf Lounge Ibiza acogerá durante este viernes y sábado el European Flowboarding Championship, una de las citas más importantes de esta disciplina deportiva en ámbito internacional, y que acogerá en la isla a los principales deportistas de esta modalidad. Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa el director insular de Turismo del Consell Insular d´Eivissa, Vicente Torres,  el director insular de Deportes del Consell Insular d´Eivissa, Fernando Gómez, acompañados por el concejal de Deportes de Sant Antoni de Portmany, Antonio Lorenzo, y del organizador y responsable de marketing de este establecimiento, Berni Faus.


    

El éxito obtenido por Surf Lounge Ibiza en 2015, cuando acogió una prueba puntuable de esta cita, se ha traducido en la elección de este establecimiento de Sant Antoni como el marco perfecto para el desarrollo del Europeo por parte de la organización de este campeonato.

 

A este evento acudirán competidores de Holanda, Alemania, Inglaterra, España, Finlandia, Francia e Italia que, en esta ocasión, se jugarán uno de los títulos más importantes del mundo. Según ha explicado el director de marketing de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus, “estamos especialmente orgullosos de ser el escenario de este evento tan importante en un 2016 que marcará un antes y un después en nuestra marca y que además se celebra en el marco de los días mágicos de San Juan”. En esta línea Faus ha matizado que “nuestro objetivo es dar a conocer a Ibiza en el resto de Europa como destino turístico deportivo y de aventuras y posicionarnos a largo plazo para que la isla se convierta en un referente de esta modalidad deportiva”.

 

Asimismo, tanto el director insular de Turismo, como el director insular de Deportes y el concejal de Deportes de Sant Antoni de Portmany, han coincidido en poner de manifiesto la importancia de apoyar este tipo de eventos para potenciar otro turismo en la isla. Los tres estarán presentes el próximo sábado en la entrega de trofeos que se realizará a los finalistas el próximo sábado a partir de las 19,00 horas.

 

Patrocinadores y colaboradores del evento

En su segunda edición en Surf Lounge Ibiza, el European Flowboarding Championship 2016 cuenta con un amplio apoyo de patrocinadores encabezados por el Consell Insular d’Eivissa, la Fundación de Promoción Turística  y el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.


A estas instituciones se suman otras marcas de ropa como Hurley, Roxy, Quiksilver, Bubel o de refrescos, como Coca Cola y Heineken; además de otros colaboradores como Marcus|Mychi, Lindehof, FlowMonkey, Murray, Flowrider, WhiteWater, Flameball Productions.


Surf Lounge Ibiza

La empresa ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un complejo deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax, piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas. El hecho de haber sido los ganadores en 2015 del calificativo de “Mejor Hamburguesa de Ibiza” según la página Ibiza Foodie, ha sido decisivo para apostar por potenciar su espacio gastronómico y dirigirlo a un nuevo target que acuda específicamente por esta actividad. Esta acción se complementa con un calendario de eventos musicales que resulten atractivos por sí mismos a un público que no es experto en Surf y que puede combinar esta actividad con otras.


La integración este año en sus instalaciones del primer gimnasio móvil autosostenible del mundo en playa, ha apoyado, además, el restyling de su nuevo logotipo que busca diferenciarse de todos los nombres similares del sector y ser absolutamente único, del mismo modo que el concepto que representa. Por esta causa los promotores de este establecimiento han invitado a toda la población de las islas “a visitarnos, independientemente de su edad, ya que la entrada a nuestro recinto es gratuita y estamos seguros de que les sorprenderá”.

 

Surf Lounge Ibiza acoge el European Flowboarding Championship
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad