domingo. 04.12.2022
ARTE

P|Art Ibiza inaugura una nueva exposición en colaboración con AMAE

Siete artistas de la Associació Multiart d´Ibiza darán vida con sus fotografías, pinturas y esculturas en una de las salas de la galería de Ca Na Negreta
/img/periodico/img_8409.jpg

 

P|Art Ibiza inaugurará el próximo viernes, 12 de febrero, su nueva exposición “Drops” en colaboración con la Associació Multiart d´Ibiza (AMAE). La galería de Ca Na Negreta ofrecerá una de sus salas para la exhibición de 20 obras, de siete artistas pertenecientes esta organización pitiusa. El evento será de entrada libre y contará con un cóctel que comenzará a las 18,30 horas.


Según avanza la galerista Patrizia Longarini con esta iniciativa buscan “servir de espacio para ayudar a los artistas de la isla y seguir acercando el arte a todo el público de Ibiza”.


“Drops”, cuyo significado es “gotas” en inglés, representa una selección de las mejores obras de los autores que componen esta muestra. Fina Escandell, Gustavo Eznarriaga, Josefina Torres Escandell, Joan Mayans Riera, Merino Zuazo, Julia Fragua y Vicente Torres,  presentarán su trabajo en persona en el acto inaugural.


La Associació Multiart d´Ibiza (AMAE) es una agrupación de artistas cuyo propósito es “romper el aislamiento de estos artistas, muchas veces ignorados, algunos desconocidos y no por ello carentes de una calidad que salta a la vista y sorprende”, según palabras de la organización.


Por otro lado, la exposición de P|Art Ibiza, “Érase una vez…”, continua vigente y se podrán ver ambas exhibiciones en la misma visita.

 

P|Art Ibiza inaugura una nueva exposición en colaboración con AMAE
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad