lunes. 15.08.2022
FERIAS

Más de 6.000 personas pasarán por 'Nupcial' este fin de semana

El XXII Salón de bodas y otras ceremonias abre sus puertas en el recinto del Palma Arena con la participación de 80 expositores y buenas perspectivas económicas para el sector
/img/periodico/img_6874.jpg

El XXII Salón de bodas y otras ceremonias Nupcial ha abierto las puertas con una previsión de más de 6.000 visitantes a lo largo de este fin de semana. El evento se celebra en el recinto del Palma Arena.


El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y el gerente del Instituto de Innovación Empresarial, Bartomeu Morro, han visitado hoy el recinto ferial y han mantenido un contacto directo con los expositores.

 

Tras haber presenciado la primera de las tres pasarelas Nupcial que se realizarán hasta domingo, el conseller ha manifestado el apoyo de la Conselleria a este sector tan transversal, puesto que contribuye a diversificar la economía; a la vez, también ha puesto de relieve el papel del IDI en la organización de este acontecimiento.


El XXII salón Nupcial cuenta este año con un total de 80 expositores y una superficie de exposición de 1.610 metros cuadrados. Las pasarelas Nupcial 2015 se podrán volver a ver sábado, a las 18.30 horas y domingo, a las 17.30.

Más de 6.000 personas pasarán por 'Nupcial' este fin de semana
Comentarios