martes. 07.02.2023

Unió de Pagesos de Mallorca selecciona personal para la campaña agrícola en diferentes zonas de Mallorca.

 

Con esta finalida a través del SOIB ha lanzado un proceso de selección para trabajadores que deberán desarrollar su labor en lugares como Palma, Manacor, Porreres, Felanitx, Vilafranca, Sineu y otras poblaciones del Pla de Mallorca.

 

Las funciones que deberán realizar las personas contratadas son: Tareas de preparación de terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas.


 

En la oferta se requiere posibilidad de mobilidad para desplazarse al centro de trabajo. Además se pide una experiencia de 6 meses como peón agrícola, buena condición física y compresión oral del catalán o castellano.


 

A los candidatos se les ofrecerá un contrato temporal de 7 meses de duración a jornada completa con horario partido de 8 a 13 horas y de 15 a 18y horas de lunes a viernes con dos días libres. En el caso de trabajar el sábado por la mañana de 8 a 13 horas se librará el sábado por la tarde, el domingo y medio día (mañana o tarde de lunes a viernes). El salario bruto anual será el correspondiente al salario mínimo interprofessional (SMI) con 2 pagas extras prorrateadas. La fecha prevista de incorporación es el 15 de marzo.


 

El periodo de inscripción finaliza el 22 de febrero de 2020 y para ello se debe rellenar el formulario que se encontrará haciendo clic en este enlace.

 

Si estas preseleccionado o preseleccionada recibirás un SMS para asistir a las Jornadas de preselección organizadas por el SOIB, que tendrán lugar en las localidades de Palma y Manacor durante el mes de febrero.

Unió de Pagesos busca 150 peones agrícolas para Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad