jueves. 29.09.2022
EMPLEO

Starbucks necesita 10 baristas en Fan Mallorca, Centro de Palma y Calviá

La jornada de selección tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo a PalmaActiva

Starbucks es la nueva protagonista del servicio de jornadas de selección que PalmaActiva ofrece a las empresas para facilitar la selección de personal. En este caso la empresa necesita incorporar 10 profesionales con el perfil de barista para sus establecimientos del centro comercial Fan Mallorca, Palma centro o Calvià.

 

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se tienen que preinscribir mediante la página web de Palmaactiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.


Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Starbucks durando todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta a las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo.

 

Las funciones de los lugares de trabajo ofertados entre otras son: recibir el producto y descargarlo al almacén/cámara, distribuir y colocar el producto en la tienda, conocer las recetas para la elaboración de cafés, tés, infusiones y alimentos o elaborar los cafés, tés e infusiones.



Los requisitos demandados por Starbucks para estos lugares de trabajo son: estudios mínimos de bachillerato o FP Grau Mediano o Superior así como nivel de conocimientos alto / dominio de español y medio / alto de catalán e inglés. También se pide disponer de vehículo propio.

Starbucks necesita 10 baristas en Fan Mallorca, Centro de Palma y Calviá
Comentarios